QUIENES SOMOS

Bugaderia Tandem es una empresa de servicios que se crea en el año 1993 para dar servicios de lavandería a hoteles, restaurantes, geriátricos, etc. A nivel provincial, Barcelona y alrededores.

Ofrecemos servicios diarios de limpieza de todo tipo de ropa plana: toallas, servilletas, sabanas, manteles, etc.

Tandem es una empresa que dedica toda su capacidad a dar el mejor servicio a sus clientes. Esto se consigue no solo con un excepcional equipo humano, sino también con una maquinaria puntera que facilita y mejora los procesos de lavado, secado, planchado y empaquetado.

Esto garantiza el mejor servicio para nuestros clientes, solucionando sus necesidades y aportando una presentación inmejorable de nuestros servicios.

La calidad de nuestros procesos de lavado se consigue trabajando con productos de primer nivel y marcas líderes en el sector. Éstas garantizan un perfecto acabado y eficiencia de los productos.

Disponemos de un sistema automático de dosificación de detergente y productos de lavado. Dicho mecanismo junto a la utilización de programas específicos de lavado garantizan los mejores resultados, ayudando además a la protección del medio ambiente.